Sobre Nosotros

Marmavic

Empresa dedicada a la prestación de servicios de transcripción, impresión, venta al mayor y detal de artículos y equipos de oficina, utilices escolares, entre otros, ofreciendo diferentes opciones al consumidor merideño, principalmente a los estudiantes de las diferentes facultades.

Domicilio Fiscal

Distribuidora Marmavic C.A, se encuentra ubicada en la prolongación avenida las Américas, sector san juan bautista Mini Centro comercial San Miguel, Local Nº1, nivel planta Baja.

Misión

Comercializamos con el mayor valor agregado productos de reconocida calidad y prestigio, útiles escolares, artículos y equipos de oficina, así como también servicio de impresiones fotocopiado, a bajo costo y alta calidad de producto para satisfacer los requerimientos de los clientes. Para ello, somos proactivos en el conocimiento del mercado, utilización de tecnología de vanguardia y personal capacitado.

Visión

Ser la Empresa líder proveedora en el ramo de la papelería de mayor prestigio en Venezuela, así como diversificar la línea de productos ofrecidos.

Consulta disponibilidad real y precios en nuestro whatsapp